Se Estrena » Noticias

POR AMBER HEARD

Johnny Deep rompe su silencio y asegura que Hollywood le está boicoteando

Johnny Deep ha asegurado en una reciente entrevista que Hollywood le está boicoteando a consecuencia de sus conflictos legales con Amber Heard, su exmujer y también actriz.

Publicidad

El actor de Hollywood Johnny Depp es conocido en todo el mundo por papeles míticos como el de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Aunque lleva algunos años estando en el foto mediático por un asunto nada relacionado con la interpretación.

En 2016, tras el divorcio del matrimonio que formaron un año antes, la también actriz Amber Heard le acusó de maltrato y envió unas supuestas fotos como prueba a los medios de comunicación. El caso todavía no se ha terminado de solucionar y cada avance se traslada rápidamente a la prensa de todo el mundo desde su inicio. De hecho, en 2018, Johnny Depp demandó al periódico tabloide británico The Sun por la forma en la que cubrió las acusaciones de Heard hacia él.

Ahora el actor, en una entrevista con el periódico Sunday Times, ha asegurado que todo esto ha desembocado en el boicot de Hollywood sobre él. El tema surgió en la entrevista, porque abordaron lo que ocurre con la última película que protagoniza, 'El fotógrafo de Minamata', una producción británica en la que Johnny Depp interpreta al fotoperiodista W. Eugene Smith y que aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Deep está convencido de que esto es una prueba del boicot de la industria estadounidense.

"Miramos a estas personas a los ojos y prometimos que no seríamos explotadores", comienza a decir Depp en la entrevista. "Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido con nuestro trato, pero los que entraron después también deben mantener el suyo", añade.

"Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y para cualquier cosa... ¿Por el boicot de Hollywood a mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, en los últimos años?", acusa directamente a Hollywood.

"Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz", asegura el actor con respecto a las acusaciones de su exmujer.

Seguro que te interesa

La nueva victoria de Johnny Depp en su batalla legal contra su exmujer Amber Heard

Publicidad