TODOS LOS DETALLES

'Johnny vs Amber': El mediático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propio documental

Discovery lanzará un documental de dos episodios en los que se narrarán todos los detalles de la relación y la batalla en los tribunales de Johnny Depp y Amber Heard.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny DeppGetty

Publicidad

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los más mediáticos junto a la también interminable separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. En 2016, Heard solicitó el divorcio de Depp y le acusó de ser un maltratador. Los medios no tardaron en hacerse eco hasta tal punto que Depp demandó a The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas".

Tras años de escándalos y batallas legales, Discovery lanzará 'Jhonny vs Amber', un documental de dos episodios en el que contarán todos los detalles de la relación y peleas judiciales de los actores.

Lo más neutral posible

Al tratarse de un documental de dos partes, dedicará uno a cada actor, para abarcar los dos puntos de vista. El primero de ellos estará dedicado a Depp y el segundo a Heard. También incluirá entrevistas con abogados de ambos lados junto con personas cercanas a la pareja y un extenso archivo y material de audio grabadas por la propia pareja.

tal y como informó la revista DeadLine, será la productora Optomen junto a Discovery los encargados de llevar a cabo este proyecto. Charlotte Reid, vicepresidenta encargada de entretenimiento en Discovery, dijo: "Las posturas de los fans siguen muy divididas sobre la historia de Johnny Depp y Amber Herad. Nos propusimos hacer un documental que explorara la situación desde todas las perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, entender quiénes son y decidir a quién debe creer en esta compleja historia".

Nick Hornby, codirector ejecutivo de Optomen, agregó: "A través de las cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran, esta docuserie brinda a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y les hará comprender mejor el tema de la violencia doméstica ".

El documental estará disponible en Discovery+ el próximo otoño.

...

Seguro que te interesa...

Dakota Johnson se pronuncia sobre su antiguo co-star Johnny Depp a la luz de la polémica: "Es muy triste"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad