EN LA CASA BLANCA

John Travolta revela que su baile con Lady Di "fue una misión complicada"

John Travolta protagonizó unas imágenes que hicieron historia en 1985 cuando bailó junto a Lady Di en una cena en la Casa Blanca. Ahora el actor de 'Grease' ha hablado sobre cómo fue ese momento. Todos los detalles y la imagen en el vídeo.

Publicidad

Conocido por su interpretación en películas como 'Grease' o 'Pulp Fiction', el actor John Travolta se sincera en una entrevista para 'Esquire México' y cuenta cómo dejó atrás la vergüenza y los nervios para pedirle a la princesa Diana de Gales que bailara con él en una cena de estado en la Casa Blanca en 1985.

La estrella de 67 años cuenta que le preguntó a la princesa Diana si quería bailar con él, aunque admitió que era una "misión complicada". Después de hacerlo se dio cuenta de que no tenía nada de que preocuparse ya que la princesa aceptó su propuesta con una "sonrisa encantadora".

"Presentarme a Diana de la manera adecuada, transmitir seguridad y pedirle que fuera mi pareja de baile fue una misión complicada", aseguraba el actor. "Le di una palmada en el hombro y simplemente le pregunté. Ella se dio la vuelta y cuando me vio mostró esa encantadora sonrisa, algo triste, y aceptó mi invitación".

John Travolta describe el baile como "un cuento de hadas" y "algo mágico".

El actor también cuenta cómo ese baile le sirvió de alguna forma para sentirse querido y relanzar su carrera artística, que entonces estaba en descenso.

"Fue un momento increíble porque estaba teniendo un bajón en mi carrera y nadie estaba interesado en mi", continuaba. "De repente yo era lo único que le importaba en Estados Unidos a la princesa Diana. Yo estaba como, '¡Guau! Le vuelvo a importar a alguien'".

Perdió a su mujer en julio de 2020

La actriz y mujer deJohn Travolta, Kelly Preston falleció en julio de 2020 a causa de un cáncer de mama después de luchar dos años contra el.

En una publicación de Instagram, John publicó: "Ella luchó como una valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a los médicos y enfermeros, todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus amigos y seres queridos que han estado a su lado".

Tras la pérdida de su hijo mayor en 2009 y recientemente la de su mujer, el actor mencionó que iba a tomar un tiempo para desconectar de todo y centrarse en sus hijos. "Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras en un tiempo".

Seguro que te interesa:

"Tenemos que matar a John Travolta": El actor que intentó asesinar al protagonista de 'Grease' cuya conspiración acaba de salir a la luz

ObjetivoTV» Cine

Publicidad