LA TEORÍA MÁS LOCA EVER

LA TEORÍA MÁS LOCA EVER

John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy estaba muriendo en 'Grease'

Si hay una teoría que nos ha traumatizado de por vida es la de 'Grease' que se viralizó hace unos meses. Ahora el mismísimo John Travolta, aquel inolvidable Danny Zuko del que se enamoró la 'moribunda' Sandy, ha hablado.

Seguro que te interesa

La teoría más morbosa que nunca nadie haya imaginado sobre 'Grease', que sostiene que toda la película es el sueño comatoso de una moribunda Sandy que se ahogó en la playa en aquel famoso verano que vivió junto a Danny, acaba de ser comentada por uno de sus protagonistas, John Travolta.

La teoría de 'Grease' es maravillosa | Twitter

Según la comentada teoría, publicada en Reddit y que supuso un shock para los fans, prácticamente toda la película tiene lugar únicamente en la mente de una Sandy en coma y moribunda, pues él no pudo salvarla de morir ahogada.

Hace unos meses la propia Olivia Newton-John se rió de la teoría por considerarla ridícula. Pero, sorpresa, a John Travolta le ha encantado.

USA Today le habló sobre dicha teoría hecha por fans, y esta fue su respuesta: "me encanta, la imaginación de la gente es increíble. Esto le suele pasar a cosas tan intemporales como 'Grease', es muy divertido".

Travolta también ha admitido que Danny estaba presumiendo cuando dijo haber salvado la vida de Sandy en la película, mientras cantaba 'Summer Nights', pero no ha querido mojarse sobre si Sandy realmente estaba viva en 'Grease'.

"Podría divertirme con esto", bromeó. "Pero conozco a los guionistas, y estuve presente en aquellos días. No puedo llevar la broma demasiado lejos".

Seguro que te interesa:

¿Vuelve el amor a 'Crepúsculo'? Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos de nuevo cinco años después de su última foto

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.