Se Estrena » Noticias

SU PADRE, PRIMER FAN

John Travolta presume del talento de su hija Ella compartiendo su nueva canción

Ella Bleu, hija de John Travolta, ha cumplido un sueño al publicar su primera canción. Su padre ha compartido orgulloso este sencillo por todos los medios que están su alcance.

Publicidad

La tragedia sacudió en julio de 2020 a la familia Travolta tras la muerte de Kelly Preston. Para John Travolta y su hija, Ella, no fue la única pues en 2009 sufrieron otro durísimo revés con la muerte de Jeff, el primogénito del actor y Kelly Preston.

No obstante, el actor encontró consuelo en sus hijos, Benjamin y la mencionada Ella. La familia se ha mostrado ante las tragedias muy unida y para John Travolta sus hijos son el centro de su vida, tal y como demuestra siempre que puede en sus redes sociales.

Y, tras meses de trabajo, ahora su hija ha sacado a la luz su primer single. La estrella de 'Grease' no puede estar más orgulloso y así lo ha expresado en Instagram. "¡Estoy tan emocionado por Ella! ¡Su canción, 'Dizzy', ya está disponible!", ha escrito el actor, poniendo el enlace a la canción en su perfil.

Así, ha subido un vídeo que recopila las imágenes del proceso de Ella componiendo su primera canción, en el que se ve a un John Travolta muy implicado y emocionado.

Meses atrás, Ella anunció que estaba trabajando en un sencillo. "Hay algo en lo que he estado trabajando durante el año pasado que es muy personal en mi corazón. Quería compartir una parte de una canción que he escrito y que estará en mi EP que se publicará el año que viene. Muy emocionada (y nerviosa). ¡Espero que os guste!", escribió entonces Ella. "Estoy muy orgulloso de ti, Ella, ¡es increíble! ¡Tu emocionado padre!", le contestó el actor.

Junto a su hija, John Travolta también cría a su hijo de 11 años, Benjamin, con el que se muestra muy unido.

Seguro que te interesa:

La dura conversación de John Travolta con su hijo de 10 años tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

Publicidad