ObjetivoTV» Cine

YOU'RE THE ONE THAT I WANT

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a interpretar a Danny Zuko y Sandy Olsson en el 40 aniversario de 'Grease'

Han pasado 40 años desde que 'Grease' se estrenase en la gran pantalla y John Travolta y Olivia Newton-John siguen demostrando que la romántica historia de amor que unió a sus personajes en la ficción, sigue más viva que nunca.

Escena baile 'Grease'

Escena baile 'Grease'Paramount Pictures

Publicidad

Olivia Newton-John y John Travolta se han reencontrado en un evento que celebraba el cuarenta aniversario de 'Grease'. Los actores han vuelto a demostrar que se siguen moviendo como los personajes que los catapultaron a la fama, Sandy Olsson y Danny Zuko.

La celebración tuvo lugar en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hils, también asistió parte del elenco principal de la película, Didi Conn (Frenchy), Barry Pearl (Doody) y el director de la cinta, Randal Kleiser.

Durante el evento, Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Travoltay Newton-John, que aprovecharon la ocasión para demostrar que siguen moviéndose al ritmo de 'You're the One That I Want'. Además, los actores contaron algunos secretos del rodaje de 'Grease'. "En lugar de sentarnos a leer el guion, Allan Carr (productor) nos apuntó a clases de baile. Todos íbamos para conocernos y bailar la música de los 50". "Todo el día había un horario: cantar, bailar, grabar, ensayar escenas, re-escribirlas. Había infinidad de actividades", recordaba Travolta.

Por otro lado, Didi Conn confesó que la edición de cara al 40 aniversario contará con un final alternativo, en el que veremos a Sandy y Danny besándose en el coche mientras vuelan hacía su futuro, en vez de girarse y saludar, como ocurría en la versión original.

Publicidad