ObjetivoTV » Cine

Un parecido asombroso

¡Son iguales! El hijo de John Travolta es una copia del protagonista de 'Grease'

John Travolta ha compartido una imagen junto a sus hijos y el gran parecido con su hijo menor, Ben, ha llamado mucho la atención de todo el mundo. Y es que ¡son iguales! En el vídeo te mostramos este espectacular parecido.

Publicidad

John Travolta está de viaje familiar en Australia y ha querido compartir varias imágenes personales con sus hijos como por ejemplo en una visita a un parque natural, en Sidney o dentro del avión en el que viajaron.

Unas entrañables imágenes en las que ha llamado poderosamente la atención el gran parecido físico del actor con su hijo pequeño, Benjamin. Y es que son iguales.

El protagonista de 'Grease' lleva 18 años casado con la actriz Kelly Preston con la que ha tenido 3 hijos. El primogénito de la pareja fue Jeff quien falleció en 2009, con solo 16 años, a consecuencia de una enfermedad crónica, el síndrome de Kawasaki.

El matrimonio también tiene una hija de 19 años, Ella Blue, quien ha seguido los pasos de sus padres en la interpretación.

Y por último, en 2010 nació el pequeño de la familia, Ben, quien llegaba solo un año después de la dolorosa pérdida de su hermano mayor.

Seguro que te interesa:

John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy se estaba muriendo en 'Grease'

Publicidad