Se Estrena » Noticias

EL ACTOR PERDIÓ A SU MUJER EN 2020

John Travolta y su hija Ella recrean el mítico baile de 'Grease' para este comentado anuncio de televisión

John Travolta vivió en 2020 la dura pérdida de su mujer, Kelly Preston. Ahora el actor vuelve a sonreír y lo hace junto a su hija de 20 años, Ella, bailando la recordada coreografía de 'Grease'.

Ella y John Travolta en Cannes

Getty Ella y John Travolta en Cannes

Publicidad

Este 7 de febrero se celebrará la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo y por tanto una de las grandes oportunidades publicitarias para las marcas.

Por ello, cada año ha ido creciendo la expectación sobre los spots que se crean para la Super Bowl, y en este 2021 John Travolta ha querido dar una sorpresa a sus seguidores.

Junto a su hija Ella Travolta, de 20 años, el conocido actor ha participado en el anuncio de Scotts Miracle-Gro, que es uno de los patrocinadores del evento, y nada menos que recreando durante unos segundos el recordado baile del final de 'Grease'

En el anuncio también participan Martha Stewart, el actor Leslie David Baker, el piloto de NASCAR Kyle Busch, el actor Carl Weathers y la instructora de fitness Emma Lovewell. En el spot todos son vecinos de una misma calle, y podemos ver a la joven Ella enseñando a su padre cómo colocar la cámara para grabar. Después los dos bailan la coreografía de Grease y Martha Stewart, desde su jardín, opina que Travolta "aún lo tiene".

 

Tristemente en 2020 la familia del actor tuvo que pasar por el duro trance de perder a Kelly Preston, su mujer y madre de sus hijos. El pasado mes de agosto el actor, gran aficionado al baile, ya compartía otro momento muy especial en su cuenta de Instagram bailando junto a su hija: "Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo".

Seguro que te interesa:

¡Son clavados! La preciosa imagen de John Travolta donde vuelve a sonreír en el décimo cumpleaños de su hijo Ben

Publicidad