ObjetivoTV» Cine

DIRIGIÓ '2 FAST 2 FURIOUS'

John Singleton, director de la saga 'Fast and Furious', en coma tras sufrir un derrame cerebral

El director estadounidense John Singleton, conocido por ser uno de los directores de la saga 'Fast and Furious', está en coma tras haber sufrido un derrame cerebral, según informa TMZ.

Paul Walker y John Singleton

Paul Walker y John SingletonGetty

Publicidad

John Singleton, de 51 años, fue hospitalizado la pasada semana en Los Ángeles después de que se sintiera mal tras haber regresado de un viaje a Costa Rica. El realizador pudo llegar al hospital por su propio pie, pero el miércoles sufrió un derrame cerebral.

"Pedimos privacidad para él y para nuestra familia en estos momentos y agradecemos todas las oraciones que han estado llegando de sus fans, amigos y compañeros", dijeron el sábado sus familiares en un comunicado. TMZ, que tuvo la exclusiva del derrame cerebral, detalló hoy que Singleton se encuentra en coma.

Referente del cine afroamericano desde los años 90, Singleton entró por la puerta grande en Hollywood gracias a "Los chicos del barrio", un aclamado drama callejero sobre la cruda y violenta vida de unos jóvenes negros en Los Ángeles. Gracias a la cinta, con 24 años Singleton se convirtió en el realizador más joven en estar nominado al Oscar a mejor dirección, un récord que todavía conserva. Además, fue el primer cineasta afroamericano en optar a este galardón.

Su participación en la saga 'Fast and Furious' con la segunda entrega, '2 Fast 2 Furious', le consagró como director de cine comercial.

· · ·

Seguro que te interesa

Vin Diesel demuestra que nunca olvidará a Paul Walker con un emotivo homenaje

Publicidad