Se Estrena » Noticias

LE HIZO UN TORNIQUETE CON SU BUFANDA

John Malkovich salva la vida a un transeúnte que se desgarró el cuello con un andamio

John Malkovich salva a un hombre de morir desangrado haciéndole un torniquete en el cuello con su bufanda. El suceso tuvo lugar en Toronto, donde se encuentra interpretando 'Las Variaciones de Giacomo' en el teatro Elgin.

John Malkovich

Agencias John Malkovich

Publicidad

antena3.com I Agencias | Madrid
| 09.06.2013 22:47

John Malkovich utilizó su bufanda para cortar la hemorragia de la víctima, Jim Walpole, de 77 años de edad, cuando se desgarró el cuello tras tropezar con un andamio. Ocurría a la salida de un restaurante donde había cenado con su esposa, Marilyn, de 79 años de edad, quien aseguraba que "tal y como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular".

El actor, con ayuda del propietario del restaurante, Ben Quinn, logró cortar la hemorragia mientras el botones de un hotel cercano llamaba a los servicios de Emergencia. Una ambulancia trasladó al herido al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura antes de recibir el alta.

El propietario del restaurante explicaba posteriormente que Malkovich le dio las gracias: "No nos dimos la mano porque estábamos manchados de sangre".

Publicidad