ObjetivoTV» Cine

'The Murph Challenge'

John Krasinski, Dwayne Johnson y Chris Pratt lanzan el nuevo reto viral de Instagram

Un nuevo reto ha llegado a las redes sociales. Esta vez se trata de 'The Murph Challenge' y en cuestión de días se ha vuelto viral. El desafío lo comenzó John Krasinski, al que se ha unido otro de los actores más reconocidos de Hollywood, Dwayne Johnson. ¿Quién más se atreverá a participar?

Chris Pratt y John Krasinski

Chris Pratt y John KrasinskiInstagram

Publicidad

#TheMurphChallenge se trata de un reto físico cuyo objetivo es recaudar dinero para la Fundación del soldado Michael P. Murphy, fallecido en Afganistán en 2005. Este grupo quiere brindar becas a los soldados y militares de EE.UU y reconocerles el esfuerzo que hacen por el país. Para ello han llevado a cabo, como cada año, un reto que se ha hecho viral en redes sociales y en concreto en Instagram.

Habiendo comenzado con motivo del Memorial Day, se le pide a los solicitantes que presenten sus logros físicos para compararlos con otros participantes en todo EE.UU. Más tarde se hace una clasificación nacional que se encuentra en TheMurphChallenge.com y los 5 mejores hombres y las 5 mejores mujeres serán reconocidos por sus esfuerzos.

Se trata de "un día conmemorativo, un día para recordar a todos y cada uno de los valientes hombres y mujeres que sacrifican sus vidas por el resto del país".John Krasinki ha querido participar en este reto y es el que ha impulsado al resto de actores a sumarse. Krasinski ha nominado a Chris Prattpara unirse al reto, con el que ya participó el año pasado y ayudó a impulsar la iniciativa.

Uno de los actores que se ha unido a esta campaña para recaudar fondos ha sido Dwayne Johnson. El actor ha subido un vídeo a su Instagram junto a Krasinski explicando en qué consiste el reto y animando a sus seguidores a participar.

Estamos a la espera de ver a Chris Pratt aceptar la invitación de Krasinski (aunque está ocupado con 'Jurassic World 2') y ver a qué actor o actriz de Hollywood reta para continuar el desafío.

Publicidad