SE UNE A BRADLEY COOPER EN 'RESACÓN 3' I ESTRENO EN MAYO DE 2013

SE UNE A BRADLEY COOPER EN 'RESACÓN 3' I ESTRENO EN MAYO DE 2013

John Goodman se va de 'Resacón' a México

El actor John Goodman supondrá una vuelta de rosca al papel que interpretó Paul Giamatti en 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'.  El actor de los 'Borrowers' pondrá muy difícil a los ya conocidos Bradley Cooper y Ed Helms el sacar de un psiquiátrico mejicano a su amigo Alan.

John Goodman será el malo de 'Resacón 3'
John Goodman será el malo de 'Resacón 3' | Seestrena.com

Si nos reímos en 2009 con una despedida de soltero que se les fue de las manos en el  lujoso Hotel Caesar de Las Vegas y dos años después la historia se repetía en un desastroso motel en la exótica Tailandia, ahora Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) vuelven para salvar a su amigo Alan de un manicomio en Tijuana y, por supuesto, otra vez de resaca.

Este es el punto de partida de 'Resacón 3', la última entrega de la franquicia que sólo en su primera película ya recaudó 468 millones de dólares. En esta ocasión aparte de la ya consolidada "manada de lobos" podremos ver a otros conocidos como Mike Tyson, Heather Graham y Ken Jeong. Ahora a todos ellos dan la bienvenida a John Goodman ('Los Borrowers'), que hará un pequeño cameo en la cinta como villano.

Esta será la última película dirigida por Todd Phillips, que cierra de esta manera tan lucrativa como cómica la saga, y la cual podremos ver en nuestras pantallas el 24 de mayo de 2013.

Seestrena.com | Madrid | 17/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.