ObjetivoTV » Cine

ÉL TIENE 36 Y ELLA 24

"No me preocupaba porque ella es una mujer": John David Washington responde a las críticas sobre la diferencia de 12 años con Zendaya en 'Malcolm & Marie'

La película rodada en secreto durante la pandemia 'Malcolm & Marie' retrata la turbulenta relación de una pareja formada por John David Washington y Zendaya, cuya diferencia de edad ha levantado polémica.

Publicidad

John David Washington y Zendaya protagonizan una de las películas más peculiares del año, 'Malcolm & Marie'. La pareja de actores la rodó en secreto en pleno confinamiento con el director Sam Levinson.

El drama se centra en la relación de la pareja y en la dinámica de poder entre un cineasta y su novia durante una noche en la que vuelven a casa tras un estreno de cine que él cree que será un gran éxito.

Antes de su estreno el 5 de febrero, la polémica no ha tardado en recorrer las redes sociales debido a la diferencia de edad de 12 años dentro de la pareja: Washington tiene 36, mientras que Zendaya solo 24.

El debate sobre los estándares de Hollywood y que la mujer tienda a ser más joven en este tipo de historias está haciendo tanto ruido que su protagonista John David Washington ha respondido a las críticas levantando aún más revuelo, confesando por qué a él "no le preocupaba". Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Zendaya confiesa la razón por la que la gente piensa que es "fría y mala" en Hollywood

Publicidad