Se Estrena » Noticias

ESTE JUEVES SE CELEBRA EL STAR WARS DAY

John Boyega tuvo que bloquear a su novia en el móvil tras el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Pese a su juventud, el actor John Boyega ya ha sufrido en sus carnes el peso de la fama. El protagonista de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sufrió un desengaño amoroso por su popularidad, y así lo ha contado en The Graham Norton Show.

John Boyega ya ha vivido el peso de la fama

Gtres John Boyega ya ha vivido el peso de la fama

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.05.2017 12:39

A John Boyega le habría venido bien seguir el consejo de su amigo Orlando Bloom en cuanto a cuestiones amorosas, y así lo ha admitido en The Graham Norton Show.

Bloom le recomendó a Boyega 'encontrar a su verdadero amor' antes de hacerse famoso, de manera que así sabría si esa persona realmente le quería por lo que era y no por lo que tenía. Pero le pilló el toro y un día, mientras se encontraba en medio de una cita con una chica en Nueva York, la fama le alcanzó en plena cara.

El joven protagonista de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' conoció a una chica poco antes del estreno de la película que le catapultó a la fama mundial y todo iba sobre ruedas. Pero cuando se encontraban en el coche en Times Square ella le preguntó aquello de '¿y cómo te ganas la vida?' a lo que él, por toda respuesta, señaló a un póster gigante de la película que había en la conocida plaza y en el que aparecía junto a un sable de luz.

Como él mismo ha relatado "ese fue el final de la relación, ya que aquel póster y lo que conllevaba realmente le afectaron. Finalmente la bloqueé en mí teléfono".

 

Publicidad