ObjetivoTV» Cine

ESTE JUEVES SE CELEBRA EL STAR WARS DAY

John Boyega tuvo que bloquear a su novia en el móvil tras el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Pese a su juventud, el actor John Boyegaya ha sufrido en sus carnes el peso de la fama. El protagonista de'Star Wars: El despertar de la Fuerza'sufrió un desengaño amoroso por su popularidad, y así lo ha contado en The Graham Norton Show.

John Boyega ya ha vivido el peso de la fama

John Boyega ya ha vivido el peso de la famaGtres

Publicidad

A John Boyegale habría venido bien seguir el consejo de su amigo Orlando Bloom en cuanto a cuestiones amorosas, y así lo ha admitido en The Graham Norton Show.

Bloom le recomendó a Boyega 'encontrar a su verdadero amor' antes de hacerse famoso, de manera que así sabría si esa persona realmente le quería por lo que era y no por lo que tenía. Pero le pilló el toro y un día, mientras se encontraba en medio de una cita con una chica en Nueva York, la fama le alcanzó en plena cara.

El joven protagonista de'Star Wars: El despertar de la Fuerza'conoció a una chica poco antes del estreno de la película que le catapultó a la fama mundial y todo iba sobre ruedas. Pero cuando se encontraban en el coche en Times Square ella le preguntó aquello de '¿y cómo te ganas la vida?' a lo que él, por toda respuesta, señaló a un póster gigante de la película que había en la conocida plaza y en el que aparecía junto a un sable de luz.

Como él mismo ha relatado "ese fue el final de la relación, ya que aquel póster y lo que conllevaba realmente le afectaron. Finalmente la bloqueé en mí teléfono".

 

Publicidad