Se Estrena » Noticias

Que el Pokémon GO te acompañe

John Boyega atrapa a un Pikachu con Pokémon GO durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

John Boyega, el actor que da vida a Finn en la última entrega de la saga galáctica, 'Star Wars: Episodio VIII', ha confesado que, durante el rodaje de la película, jugó a Pokémon GO y capturó a Pikachu.

John Boyega es todo un adicto de Pokémon GO

seestrena.com John Boyega es todo un adicto de Pokémon GO

Publicidad

John Boyega ha confesado en una entrevista con Tech Crunch que, durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', se fue de caza para capturar, nada más y nada menos que a Pikachu. ¿Cómo lo hizo? Con la famosa aplicación Pokémon GO.

"Encontré un Pikachu en los Pinewood Studios mientras rodábamos 'Star Wars'. Se lo dije a todo el mundo. ¡Tengo un Pikachu! Fui el niño más popular del set durante un día", comentaba el actor.

Parece que el elenco de 'Star Wars' también ha caído rendido ante este fenómeno. El actor afirma que él se encuentra actualmente en el nivel 5 y que sus "poderes de combate tienen buena pinta".

Pokémon GO ya ha conquistado Hollywood. John Boyega no es el único que ha confesado jugar a este juego. Demi Lovato, Joe Jonas, Ellen DeGeneres o Evanna Lynch son algunos de los famosos que han compartido sus logros a través de las redes sociales. Hasta Seth Rogen compartió un vídeo en donde salía enfrentándose al Pokerock de Dwayne Johnson.

Publicidad