ObjetivoTV» Cine

UN DESPISTE QUE PUDO SALIR MUY CARO

John Boyega admite que el guión de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' que estaba a la venta en eBay era suyo

J.J. Abrams reveló a comienzos de esta semana que un guión original de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' había estado a la venta en eBay después de que uno de los actores se lo dejara olvidado en su cama. Ahora John Boyega ha confesado ser el culpable.

John Boyega en una de sus últimas apariciones públicas

John Boyega en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Cuando J.J. Abrams, director de'Star Wars: El ascenso de Skywalker', reveló hace unos días que uno de los actores había olvidado un guión de la película y que poco después había llegado a estar a la venta en eBay, la primera a la que le preguntaron sobre su presunta culpabilidad fue a Daisy Ridley, y la actriz lo negó en rotundo.

Este miércoles, en Good Morning America, se ha destapado quién es el verdadero culpable: John Boyega. El actor admitió "sí, fui yo. Déjame decirte cómo pasó todo esto", le ha contado a Michael Strahan. "Me estaba mudando de apartamento y dejé mi guión debajo de mi cama. Pensé '¿sabes qué' Lo dejaré debajo de mi cama y cuando me levante por la mañana lo cogeré y me iré".

"Pero luego vinieron mis amigos he hicimos una pequeña fiesta y el guión se quedó allí, y luego unas semanas después, aparece un limpiador, encuentra el guión y lo pone a la venta en eBay por 65 libras. Esa persona no sabía el verdadero valor que tenía".

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Publicidad