ObjetivoTV » Cine

EL DEMANDANTE NECESITÓ CIRUGÍA

Joey King, estrella de 'Mi primer beso', demandada por daños tras chocar contra un coche y provocar un accidente

Joey King, conocida por sus papeles en 'Mi primer beso' o la serie 'The Act', ha sido demandada por daños físicos y materiales por un accidente de coche ocurrido hace unos meses.

Publicidad

La popular actriz de las películas románticas de 'Mi primer beso', Joey King, ha sido denunciada por un accidente que ocurrió en Los Angeles el pasado febrero.

La intérprete de 21 años tuvo una colisión con otro vehículo, y según asegura la demanda no ha asumido su responsabilidad.

El otro conductor, Parviz Mohammady, ha sido quien ha interpuesto la denuncia declarando que Joey se metió en su carril al salir de un aparcamiento y chocó con su coche.

La demanda reclama los daños provocados tanto al vehículo como al conductor, cuyas heridas requirieron cirugía tras una "condición preexistente" que se vio agravada con el golpe.

El portal TMZ, que ha reportado la noticia, informa que tras la colisión se intercambiaron la información de los seguros pero Parviz asegura que no se le ha compensado por los daños, de ahí que haya tomado las vías legales. Puedes ver las fotos del accidente aquí.

Seguro que te interesa

¿Quién es el novio de Joey King ('Mi primer beso'), que ha sacado a la luz tras las fotos de Jacob Elordi con Kaia Gerber?

Publicidad