BELLA DAVIS

Joel Kinnaman ('El escuadrón suicida') consigue una orden de alejamiento contra la modelo que le acusó de violación

El actor Joel Kinnaman fue acusado en 2018 de violación por la modelo Bella Davis. Ahora, coincidiendo con el estreno de 'El escuadrón suicida', ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra ella.

Joel Kinnaman

Joel Kinnaman Getty

Publicidad

Uno de los actores de la recién estrenada'El escuadrón suicidada',Joel Kinnaman fue acusado por la modelo Bella Davis de violación y ahora él ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra ella, alegando que ha tratado de "extorsionarlo" y ha amenazado con dañar físicamente a su familia.

Bella Davis, una modelo sueco-jamaicana cuyo nombre real es Gabriella Magnusson, acusó a Kinnaman de violarla mientras estaba intoxicada en 2018 en Nueva York. Por su parte, Joel Kinnaman asegura que los dos tuvieron una "breve relación romántica" a finales de ese mismo año, pero que abarcó dos encuentros consensuados.

Kinnaman ha publicado un extenso comunicado en las redes sociales, afirmando que Davis ha hecho "amenazas diarias de daño físico" contra él y su familia. Con la orden de alejamiento temporal, se ordena a la modelo no ponerse en contacto con Kinnaman y permanecer a 100 metros de él, de su casa y de sus propiedades.

El actor alega que Davis ha amenazado con difamarlo en público "con rumores inventados y viles a menos que acepte una lista de demandas que incluya dinero, conexiones de Hollywood y otra asistencia, incluidos otros 400,000 dólares para un apartamento, una sesión de fotos de Sports Illustrated y una página de Instagram verificada".

La recién otorgada orden de alejamiento temporal afirma que Davis "parece estar obsesionada con Kinnaman y necesita ser restringida de seguir acosándolo, amenazándolo o contactándolo".

Bella Davis ha hablado en Instagram sobre estas sus acusaciones, agregando algunas capturas de pantalla en las que se ven mensajes de texto entre "Agente de Joel", que ella identificó como Orlando John, haciendo referencia a un plan y a una discusión entre sus representantes.

"¿Por qué el agente de Joel Kinnaman pagó por mi abogado y mi abogado se negó a ir con el trato que querían?", escribe Davis. "Querían que me callara. Pero que salga la verdad".

También la orden de alejamiento temporal establece que John se reunió con Davis y su hermano en Suecia el 25 de julio. Cuando llegó, el hermano de Davis "llevaba un rifle y tenía un comportamiento hostil", según la orden.

La modelo expresó otras amenazas contra Kinnaman, incluida su afirmación de que había hablado con rostros reconocidos como Chris Brown, LeBron James y Lil Wayne que estaban "supuestamente disponibles para hacerle daño en nombre de Davis", según la orden.

En Instagram, Davis publicó un audio discutiendo la situación con el actor, en sueco y a través de Zoom. Kinnaman, en su declaración, dijo que los dos tuvieron una larga llamada en la que "ella más de una vez reconoció que el sexo fue consensuado". Davis afirmó que "pidió perdón".

"Las amenazas de violencia de Davis contra mí y mi familia se han vuelto tan graves y específicas que sentí que no tenía otra opción que buscar una orden de alejamiento", confiesa Kinnaman en su declaración.

Seguro que te interesa:

¿Es el final? Margot Robbie habla del futuro de Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad