Se Estrena » Noticias

THE IRISHMAN LLEGARÁ EN 2018

Joe Pesci se suma al nuevo proyecto de Scorsese junto a Robert De Niro y Al Pacino

El gigante Netflix no para de crecer. El último en subirse al carro de la plataforma online ha sido Martin Scorsese. En 2018 podremos disfrutar de su próxima producción 'The Irishman', película a la que ahora se incorpora uno de los actores de su época dorada: Joe Pesci.

Joe Pesci a punto de repartir

seestrena.com Joe Pesci a punto de repartir

Publicidad

El nuevo proyecto de Scorsese tratará la vida de Jimmy Hoffa, líder sindicalista en los 60 y sus vinculaciones con la mafia. En concreto con su amigo Frank ‘The Irishman’ Sheeran. Los sucesos de esta historia marcaron toda una época que se relacionan incluso con el asesinato de JFK. Una historia que le viene como anillo al dedo al director.

Al Pacino trabajará por primera vez con Martin Scorsese y lo hará con uno de sus actores favoritos: Robert De Niro. El último en sumarse al reparto es Joe Pesci, con el cual ya trabajó en ocasiones anteriores. Sus papeles en 'Casino' y en 'Uno de los nuestros' fueron de lo mejor de estas, pero todo parecía indicar que no volveríamos a verle a las órdenes del director. De hecho, ciertos rumores aseguran que renunció el papel hasta 50 veces. Finalmente ha cedido y es seguro que nos regalará de nuevo una gran interpretación.

El casting sigue abierto y los nombres de Harvey Keitel y Bobby Cannavale suenan con fuerza. ¿Será el regreso del mejor Scorsese? Todo parece indicar que sí y podremos disfrutarlo desde el salón de nuestras casas.

Publicidad