Se Estrena » Noticias

PRONTO EMPIEZA EL VILLANO A HACER DE LAS SUYAS

Joe Manganiello revela la fecha de inicio de rodaje de 'The Batman' y contradice a todo el mundo

Joe Manganiello ha hablado y ha subido el pan, al menos un poquito. Parecía evidente que tras el final de rodaje de 'La Liga de la Justicia' la siguiente película en la lista era 'The Batman', pero no...

Joe Manganiello sera el malo malísimo en la próxima película de Batman

seestrena.com Joe Manganiello sera el malo malísimo en la próxima película de Batman

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.10.2016 10:00

El actor Joe Manganiello ha pasado unos meses muy duros, después de ser hospitalizado y operado de urgencia por un grave caso de apendicitis. Ahora parece plenamente recuperado, y al ser preguntado precisamente por este extremo en una entrevista para ET Online, el actor ha soltado la bomba: "Estoy genial tío, me estoy preparando para ir a rodar Batman en primavera".

La declaración en si no es grave, en eso estamos de acuerdo, pero choca con todo lo que teníamos pensado acerca de los planes de Warner Bros. para el Universo DC.

Tras el final de rodaje de 'La Liga de la Justicia' parecía casi inmediato el inicio de rodaje de 'The Batman', la película protagonizada y dirigida por Ben Affleck sobre El caballero oscuro. Aunque en defensa de Manganiello hay que indicar que el propio Ben Affleck declaró hace unas semanas que la película "aún no estaba pasando".

¿Cómo habrá sentado en el seno de Warner Bros. esta filtración? ¿Ha empezado Manganiello a ser Deathstroke, el villano de la película?

Publicidad