Se Estrena » Noticias

QUÉ CERCA ESTUVISTE, JOE

Joe Manganiello estuvo a punto de ser Superman y todo se truncó por un pequeño detalle

La historia de 'El hombre de acero' podría haber cambiado muy mucho si Joe Manganiello se hubiera convertido en Superman, pero un pequeño detalle lo frustó todo.

Joe Manganiello, digno candidato a ser Superman

seestrena.com Joe Manganiello, digno candidato a ser Superman

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.04.2017 16:39

Zack Snyder y Henry Cavill no supieron dar en el clavo con 'El hombre de acero', pero quién sabe si la historia podría haber sido otra de haber protagonizado la película Joe Manganiello, algo de lo que nos hemos enterado gracias a la sinceridad del actor en esta entrevista para MTV.

"Llegué hasta a reunirme con Zack Snyder, y estuvimos hablando una hora y media... Seguí adelante, conocí al resto del reparto y después me presentaron a Zack. Conocí hasta a los productores, a todo el mundo que estaba involucrado en el proyecto. Finalmente me senté a hablar con Zack sobre el personaje y la dirección que quería darle. Pero entonces llamaron a los responsables de vestuario de 'True Blood' para pedirles mis medidas y empezar a diseñar el traje, y ahí fue cuando se acabó todo".

Con lo que ni Warner Bros. ni Manganiello contaron fue con que el actor trabajaba en ese momento en 'True Blood' y tenía un contrato con ellos, así que el sueño del marido de Sofia Vergara de convertirse en Superman se truncó, y a él no le fue fácil superarlo, según ha añadido en la entrevista, ya que le costó años poder ver 'El hombre de acero' sin que le doliera.

Publicidad