ObjetivoTV » Cine

UNA TRANSFORMACIÓN ASOMBROSA

Perdió más de 20 kilos: La pérdida de peso de Joaquin Phoenix en el 'Joker' que dificultó mucho la grabación de la película

Uno de los personajes más queridos de todo DC regresa a la gran pantalla después de la criticada interpretación de Jared Leto en 'El Escuadrón Suicida'. Esta vez será Joaquín Phoenix el encargado de dar vida al Joker y su preparación ha sido espectacular, tal y como hemos visto en el último tráiler de la cinta.

Publicidad

El antagonista más famosos de DC, Joker, es uno de los personajes de cómic más famosos y queridos de todo el mundo de los comics, y dentro de muy poco podremos disfrutar de la interpretación de Joaquin Phoenix en la gran pantalla. Esta nueva historia contará el progreso de Arthur Fleck, un comediante fracasado y su camino hasta convertirse en el mítico villano de Gotham.

La preparación del personaje ha sido para Joaquin Phoenix toda una proeza porque, como podemos ver en el tráiler final, el actor ha adelgazado 20 kilos para centrarse en el personaje. Todd Phillips lo ha comentado con Los Angeles Times, en una entrevista junto al intérprete.

El director comentaba la visión que ha intentado conseguir del personaje: "Todos hemos crecido con estos personajes dignos de estudios y a día de hoy son lejanos y distantes. Así que fue como, 'Hagamos una profunda inversión de estos tíos de una manera real, nadie volará, los edificios no se derrumbarán. Todo será en la superficie, por así decirlo'".

Pero el rodaje tuvo el problema de la pérdida de peso de Phoenix, como contaba la actriz Zazie Beetz en MTV news: "Reescribíamos el guion a la vez que grabábamos, era una locura. […] No podíamos regrabar muchas escenas por la pérdida de peso tan grande de Joaquin (Phoenix), pero nos apañábamos como podíamos y Todd siempre conseguía tenerlo todo preparado".

Joaquin Phoenix en 'Joker'
Joaquin Phoenix en 'Joker' | Gtres

····

Seguro que te interesa

Tráiler final de 'Joker' con un escalofriante Joaquin Phoenix como el mítico villano de Gotham

Publicidad