ObjetivoTV » Cine

'JOKER' LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

Joaquin Phoenix se sincera sobre su relación con Casey Affleck y revela que lleva años sin hablar con él

Joaquin Phoenix es sin duda el actor del momento con la gran expectación que está generando el 'Joker'. El actor, que siempre se ha alejado de lo convencional, ha concedido su entrevista más íntima donde se ha sincerado sobre su relación con el que fue su mejor amigo, Casey Affleck.

Publicidad

Antes de su estreno oficial, 'Joker' ya se ha convertido en una de las películas del año y ha puesto a Joaquin Phoenix en el punto de mira. El actor se ha sincerado en un reportaje sobre su infancia en la carretera y en la famosa secta de los Hijos de Dios, sus hermanos y la muerte de River, lo que está suponiendo 'Joker' en la sociedad actual y su relación con Casey Affleck.

Ambos actores fueron inseparables durante años, y además Affleck estaba casado con la hermana de Phoenix, Summer. Pero tras su divorcio y la experiencia del falso documental 'I'm Still Here', cuyo rodaje se descontroló y acabaría dando pie a la demanda contra Casey por acoso sexual, parece que todo ha cambiado.

Ahora Phoenix ha roto su silencio sobre su relación, en el vídeo de arriba puedes ver sus sinceras palabras.

· · ·

Seguro que te interesa

¿La maldición del Joker? El director de la película habla del extraño comportamiento de Joaquin Phoenix durante el rodaje

Publicidad