Se Estrena » Noticias

comienza el shooting del rodaje dEL DIRECTOR DE 'THE MASTER'

Joaquin Phoenix será un detective fumador de marihuana en 'Inherente Vice'

Paul Thomas Anderson ya está rodando su próximo largometraje 'Inherente Vice'. El rodaje de la adaptación de la obra de Thomas Pynchon comenzó en Los Ángeles con un reparto repleto de estrellas: Joaquin Phoenix, Benicio Del Toro, Owen Wilson y Sean Penn. En las nuevas imágenes del rodaje de 'Inherent Vice' podemos ver a Joaquin Phoenix como Doc Sportello.

Publicidad

Sólo nueve meses después de que 'The Master' hiciera su debut en el Festival de Cine de Venecia, Paul Thomas Anderson se encuentra en pleno rodaje de 'Inherent Vice', la adaptación cinematográfica de la obra literaria de Thomas Pynchon.

La película, que se espera que sea lanzada el próximo año, se centra en la importancia que tenían las drogas en los años sesenta. En las nuevas imágenes de la cinta podemos ver a Joaquin Phoenix como Doc Sportello, un detective que fuma marihuana y que es contratado por su ex novia para que dé con el paradero de su nuevo amante.

A Phoenix le acompañan en el filme un buen número de estrellas: Benicio Del Toro, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Martin Short, Jena Malone, Katherine Waterston, Kevin J. O'Connor y Maya Rudolph.

Esta última, a la que también podemos ver en las fotos, se une al elenco en el rol de una enfermera que asiste a un doctor que inyecta vitamina B-12 a sus pacientes. Una muestra de los extraños personajes que se darán cita en esta película y que incluirán a femme fatales, surfistas, pandillas criminales, agentes del FBI reconvertidos en hippies, peligrosos prestamistas, combatientes de Vietnam y corruptos policías, entre otros.

El reparto de 'Inherente Vice' recientemente ha estado filmando en varias localidades en el Valle de San Fernando, y el lunes ha filmado en una tienda en la avenida West Slauson. La película se espera en unos 40 lugares más en el área de Los Ángeles.

El nuevo film de Thomas Anderson ha despertado el interés de los medios especializados, ya que son muchas las dudas de qué será lo que nos espera en su nuevo trabajo. Su estreno se prevé para el 2014 y Warner Bros será la encargada de la distribución en Estados Unidos, previsto para 2014.

Publicidad