ObjetivoTV » Cine

QUE NADIE PERTURBE EL RODAJE

Joaquin Phoenix le puso una sola condición a Todd Phillips para hacer 'Joker'

Gran parte del éxito que está cosechando 'Joker' se atribuye a la fascinante interpretación de Joaquin Phoenix, que se ha dejado la piel en el perturbado personaje. Sin embargo, el actor tuvo sus dudas para embarcarse en un proyecto tan intenso y ahora su compañero de reparto ha revelado cuál era su única regla para aceptar.

Publicidad

La expectación por la llegada de 'Joker' no ha decepcionado y en el mundo cinéfilo no se habla de otra cosa. La película de DC ya ha llegado a ser calificada como "una de las mejores de la historia" y las campanas de Oscar no dejan de sonar para Joaquin Phoenix.

Sin embargo, la inmersión de Phoenix en el papel de Arthur Fleck era tal, que no quería hacer ese profundo trabajo en un mal ambiente de rodaje. Por eso, le puso una norma al director Todd Phillips para acceder a protagonizar la película. Lo ha revelado otro actor de la película, Josh Pais, y puedes encontrar su respuesta en el vídeo de arriba.

Aunque el protagonista acabó teniendo algunos problemas con Robert De Niro, parece que todo ocurrió como debía para este espectacular resultado.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Verdad o no? Brett Cullen habla sobre el secreto de Thomas Wayne en 'Joker'

Publicidad