ObjetivoTV » Cine

LA ESCENA MÁS VULNERABLE DEL JOKER

Joaquin Phoenix, a lágrima viva en el set de rodaje del 'Joker'

La expectación es máxima con el nuevo proyecto de DC en el que contarán cómo es el origen del Joker. Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida al payaso quien acaba de protagonizar una de las escenas más comentadas del rodaje de la cinta en la que vemos la gran vulnerabilidad del villano de Gotham tras romper a llorar.

Publicidad

Joaquin Phoenix se encuentra rodando la nueva película del universo DC, un film lleno de misterio pues no se basa en ningún cómic.

El actor va a encarnar a Arthur Fleck un hombre fracasado y marginado quien termina convirtiéndose en uno de los villanos más icónicos de Batman, el Joker. Por lo que, en la película veremos el origen de este popular personaje, algo que no hemos visto todavía en el cine.

Pocos son los detalles que sabemos al respecto, salvo las imágenes que han transcendido hasta el momento, que están en pleno rodaje y que se espera que llegue a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019.

Pero, lo que si hemos podido ver ahora, ha sido una escena de la película bastante llamativa. En ella aparece Joaquin vestido de payaso triste, antes de ser el Joker, hablando por teléfono en una cabina. Tras colgar observamos al personaje que rompe a llorar al colgar el teléfono.

Sin duda, unas imágenes muy reveladoras con las que la intriga de la trama aumenta por momentos.

Publicidad