ObjetivoTV » Cine

ACCIDENTE DE COCHE

Joaquin Phoenix ('Joker') sufre un accidente de coche en Los Ángeles

Joaquin Phoenix, el actor protagonista que da vida a Arthur Fleck en 'Joker', ha sufrido un accidente de coche en Los Ángeles donde estaba implicado un camión de bomberos.

Publicidad

'Joker' se ha convertido en tan solo una semana en todo un fenómeno social a nivel mundial que está dando muchas alegrías (por sus buenas críticas) al actor protagonista, Joaquin Phoenix, qué, además, su camino hacía los Premios Oscar cada vez es más viable.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Phoenix estos días. Y es que el actor ha sufrido un accidente de coche a la salida de un parking en el área de West Hollywood. Tal y como informa el portal TMZ, el actor trató de girar a la derecha para salir del lugar, pero calculó mal las distancias y acabó chocando con un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Por suerte, el accidente no ha tenido mayores consecuencias que los evidentes daños en ambos transportes y se ha calificado como leve. El más perjudicado ha sido el coche del actor, que recibió importantes daños en la parte derecha del morro. Por su parte, el vehículo de bomberos tan solo recibió unas leves magulladuras en el parachoques.

Además, Phoenix ha sido la única persona involucrada en el accidente y, por fortuna, pudo salir sin ningún tipo de lesión. Las fuentes han asegurado que el actor se comportó de manera "cordial y fácil de tratar" durante el accidente y que, finalmente, todo se resolvió con el intercambio de seguros y un breve informe sobre el accidente puesto que una propiedad del Estado de Los Ángeles, el camión de bomberos, había sufrido daños.

...

Seguro que te interesa...

La enfermedad de la risa que padece Joaquin Phoenix en 'Joker' es real: Así es el síndrome pseudobulbar

Publicidad