Se Estrena » Noticias

Oh my god!

'Animales Fantásticos 2': J.K. Rowling no quiere revelar el patronus de Newt Scamander por esta razón

J.K. Rowling ha decidido hacer de Twitter su varita mágica y no ha dudado en hechizarnos a todos con un misterio sobre 'Animales Fantásticos 2', película en la que ella misma está escribiendo el guión.

¿Cómo ha llamado J.K. Rowling a las parejas de 'Animales fantásticos'?

seestrena.com ¿Cómo ha llamado J.K. Rowling a las parejas de 'Animales fantásticos'?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.04.2017 15:57

La segunda entrega de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' llegará a la gran pantalla el 16 de noviembre de 2018 y no podemos aguantar las ganas de conocer más sobre la película. Y es que poco se sabe aparte de que la nueva trama se desarrollará en París, que Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la cinta y que Newt Scamander tendrá un hermano. Sin embargo una usuaria de Twitter ha decidido ir directamente a la fuente de todo para intentar conseguir algo más de información.

Le ha preguntado a J.K. Rowling si le podía revelar cuál es el patronus de Newt Scamander. A lo que la autora de la saga de 'Harry Potter' respondió que sería "un gran spoiler" si se lo decía.

Esto ha hecho saltar las alarmas de los fans, porque, ¿qué tipo de criatura podría ser tan importante para la trama como para no poder saberlo a priori? También nos hace pensar que los temidos dementores podrían tener un papel importante en 'Animales Fantásticos 2'.

Además ha despertado nuestra curiosidad sobre qué animal representará el patronus del magizoólogo Newt, sabiendo que es un gran amante de las criaturas y tiene un gran número de ellas.

Y tú, ¿sabes ya qué patronus es el tuyo? Descúbrelo en este test.

Publicidad