EL DUEÑO DEL CALDERO CHORREANTE

EL DUEÑO DEL CALDERO CHORREANTE

El actor de 'Harry Potter' Jim Tavaré, en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico

Jim Tavare, actor de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras sufrir un accidente de tráfico el pasado lunes. El intérprete tiene roto el cuello roto, un pulmón perforado y las costillas fracturadas.

El Caldero Chorreante de 'Harry Potter'
El Caldero Chorreante de 'Harry Potter' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Jim Tavare se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir un horrible accidente de tráfico el pasado lunes. El actor y comediante inglés, conocido por su aparición en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', tiene el pulmón perforado, el cuello roto y las costillas fracturadas. Su mujer ha sido la que ha dado la noticia a través de las redes sociales.

"Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que ha sufrido un grave accidente de tráfico debido a una colisión frontal con otro vehículo. Actualmente está en cuidados intensivos. Tiene rotas 15 costillas, fracturados los dos esternones, un pulmón perforado, múltiples roturas en la pierna derecha y el cuello roto. Ha tenido 2 transfusiones de sangre hasta el momento y está a punto de ir a por su primera cirugía. Esto es real, no un papel en una película."

Además su esposa ha acompañado el mensaje con una fotografía de Jim Tavare en el hospital.

El actor es conocido por interpretar el papel de Tom, propietario de 'El Caldero Chorreante' en la tercera entrega de 'Harry Potter'.

Fotografía de Jim Tavare en el hospital | seestrena.com

Fotograma de 'Harry Potter y el prisionero de Azakaban' | seestrena.com

SEGURO QUE TE INTERESA...

La escena eliminada de Draco Malfoy en 'Harry Potter' que podría haberlo cambiado todo

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.