ObjetivoTV » Cine

SE PARECEN MUCHO FÍSICAMENTE

Así es Jim Hanks, el desconocido hermano de Tom Hanks que ha hecho de su doble dos veces

No es raro que dos hermanos se conviertan en el centro de atención en Hollywood, lo que sí es inusual es que trabajen juntos en muchos proyectos sin que los fans se den cuenta. Este es el caso de Tom Hanks y su hermano Jim Hanks.

Publicidad

Tom Hanks es uno de los actores más famosos de Hollywood, de eso parece que no hay duda. El protagonista de una de las películas más populares de la historia del cine: 'Forrest Gump' y ganador de innumerables premios, podemos decir que se ha labrado un hueco en esta industria tan competitiva.

Es además un actor muy querido por sus seguidores y por sus compañeros, incluso ha llegado a ser nombrado gracias a su reputación "el tipo más simpático de Hollywood" y "el padre de América".

Sin embargo, aún siendo tan conocido y querido, muchos no saben que tiene dos hermanos, uno de los cuales es actor como él.

Jim Hanks, que ha vivido a la sombra de la fama de su hermano mayor, parece un calco de Tom, y de hecho ha aparecido como doble de cuerpo y sustituto de voz de su hermano en numerosas producciones. Además de actor, Jim es un reconocido productor, director y director de fotografía.

Si quieres ver a el hermano pequeño de Tom Hanks en la actualidad te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Según su perfil en IMDb, Jim Hanks fue el doble de su hermano en 'Forrest Gump'. Como los fans saben, el personaje se gana una beca de fútbol americano por lo rápido que puede correr. Y, al parecer, el día en que se grabaron las escenas en las que Tom Hanks juega a fútbol americano, estaba afectado por una fuerte gripe, por lo que se necesitaron dos hermanos Hanks para plasmar la capacidad de Forrest de correr por los campos de fútbol.

Lo cierto es que no solo se ha revelado eso, sino que el actor también pone la voz a Woody. Quizá lo más destacable sea la voz de Woody en la película del año 2000 'Buzz Lightyear el Comando Estelar: La aventura comienza'.

Las últimas novedades de la estrella Tom Hanks son sus dos películas que se estrenaron en medio de la pandemia: 'Greyhound' y 'Noticias del gran mundo'.

Seguro que te interesa:

Así son los 4 hijos de Tom Hanks, y el más desconocido es clavado al actor de 'Forrest Gump'

Publicidad