LA ACUSACIÓN HA SIDO DESESTIMADA

LA ACUSACIÓN HA SIDO DESESTIMADA

Jim Carrey no será juzgado finalmente por el suicidio de su ex novia Cathriona White

El actor y cómico Jim Carrey no irá finalmente a juicio en primavera por el suicidio de su ex novia Cathriona White, que murió a causa de una sobredosis de drogas en 2015.

Jim Carrey paseando junto a Cathriona White
Jim Carrey paseando junto a Cathriona White | Gtres

Jim Carrey finalmente no se enfrentará a un proceso judicial por el suicidio de su ex novia Cathriona White, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Tanto el marido de White, Mark Burton, como su madre Brigid Sweetman, habían demandado a Carrey alegando que él era el causante de su muerte por una sobredosis de drogas en 2015.

Jim Carrey presentó el pasado mes de septiembre una contrademanda alegando que la denuncia era un intento de aprovecharse de su fama para sacar dinero. También afirmó en su escrito que Cathriona le había extorsionado en vida con acudir a la prensa con las falsas acusaciones de que él le había contagiado múltiples enfermedades de transmisión sexual.

Los demandantes argumentaron entonces que las drogas ilegales que White utilizó para suicidarse le habían sido proporcionadas por Jim Carrey y que la contracción de las enfermedades sexuales era uno de los motivos de angustia de la joven que la indujeron a suicidarse.

Un representante de Jim Carrey ha confirmado ahora que los cargos se desentimaron el pasado 25 de enero, por lo que el actor no tendrá que ir a juicio.

Seguro que te interesa:

Jim Carrey habla abiertamente por primera vez sobre su enfermedad

seestrena.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.