EL RODAJE MÁS BIZARRO

EL RODAJE MÁS BIZARRO

Jim Carrey, irreconocible en el primer tráiler del documental sobre su etapa psicótica como Andy Kaufman

Hace unas semanas supimos que Jim Carrey volvía a la interpretación con un proyecto sobre su pasado, 'Jim & Andy: The Great Beyond', que aborda su actuación de método en 'El lunático'. Ahora ya tenemos tráiler y el lo más loco que vas a ver hoy.

18 años después del estreno de 'El lunático' ('Man on the Moon'), el nuevo documental de Netflix protagonizado por Jim Carrey cuenta la caótica situación detrás de las escenas del biopic de Andy Kaufman.

Jim Carrey protagonizó la cinta en los 90 y "fue una etapa psicótica" para el actor, en sus propias palabras. El profundo viaje de Carrey para convertirse en el cómico Kaufman podrá verse en el documental dirigido por Chris Smith que ya ha publicado su primer tráiler.

'Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton' se estrena el 17 de noviembre en la plataforma.

Seguro que te interesa

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

·

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.