el año que viene se cumplirá 20 años de su estreno

el año que viene se cumplirá 20 años de su estreno

Jim Carrey ya está preparado para la segunda parte de 'Dos tontos muy tontos'

El próximo año se cumplen 20 del estreno de la comedia 'Dos tontos muy tontos', que pronto comenzará el rodaje de la segunda parte. El actor Jim Carrey está dando los últimos retoques a su caracterización, como su famoso diente partido. Una fotografía en su red social, nos muestra la dentadura de su personaje.

Veinte años de 'Dos tontos muy tontos'
Veinte años de 'Dos tontos muy tontos' | seestrena.com

Jim Carrey con el diente partido

Una de las comedias más famosas del cine está preparando su secuela y su protagonista ya se deja ver por las redes sociales. La segunda entrega de 'Dos tontos muy tontos' está a punto de comenzar a rodar mientras los actores dan los últimos retoques a su caracterización. Así lo ha mostrado el actor Jim Carrey en su cuenta de Twitter en la que ha enseñado su famosa dentadura partida con la que caracteriza al mítico Lloyd.

Detrás de las cámaras estarán los hermanos Bobby y Peter Farrelly y para el reparto volverán a contar con Jim Carrey y Jeff Daniels. Se espera que esta secuela tenga mejor acogida que la que se estrenó en 2003 bajo el título 'Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd' que no gustó ni a público ni a crítica.

En esta ocasión los protagonistas buscarán a un posible hijo de uno de ellos que ha desaparecido y le necesitan para que les done un riñón para solucionar el problema renal de su padre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.