PRIMERA IMAGEN OFICIAL

PRIMERA IMAGEN OFICIAL

Jim Carrey y Aaron Johnson, cara a cara en 'Kick-Ass 2'

Tal fue el éxito de taquilla de la comedia de acción sobre superhéroes 'Kick-Ass' logrando más de 19 millones de dólares, que en Estados Unidos ya preparan la segunda entrega. Será para este mismo año y volveremos a ver al actor Aaron Johnson en acción. Como novedad, un gran fichaje: Jim Carrey, quién aparece junto al protagonista en la primera imagen oficial.

Jim Carrey y Aaron Johnson, cara a cara en Kick-Ass 2

Ya está aquí la primera imagen oficial de la secuela de 'Kick-Ass' en la que vemos frente a frente al protagonista, al que vuelve a dar vida Aaron Johnson, y al gran fichaje de la nueva entrega, encarnado por Jim Carrey.

Es Entertainment Weekly quien nos trae esta instantánea de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' en la que vemos al enmascarado Dave Lizewski frente al Colonel Stars and Stripes (el Coronel Barras y Estrellas) al que interpreta Carrey.

El personaje de Carrey, acompañado como siempre de Sofia, su fiel pastor alemán, será quien le proponga al protagonista sumarse a un preculiar grupo de superhéroes llamado 'Justice Forever'.

Todos ellos, con la ayuda de la única y letal Hit Girl (Chlöe Grace Moretz) tendrán que hacer frente al superhéroe antes conocido como Red Mist, ahora el villano llamado The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) que clama venganza después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega.

La cinta basada en el cómic de Mark Millar está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas, Cry Wolf) que toma el testigo de Matthew Vaughn, que se limita a realizar labores de guionista y productor en esta secuela. 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' llegará a los cines españoles en agosto.

seestrena.com | Madrid | 22/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.