Se Estrena » Noticias

AHORA YA ESTÁN EN CASA

Jessie Cave ('Harry Potter') revela que su novio ha dado positivo tras la "aterradora" experiencia con su bebé ingresado por coronavirus

La actriz de 'Harry Potter' Jessie Cave ha hablado ya desde su casa sobre los "aterradores" momentos que han pasado con su bebé de 3 meses y el coronavirus, y ha confirmado que ahora es su pareja quien lo ha contraído.

Publicidad

Jessie Cave es conocida por haber interpretado a Lavender Brown en las películas de 'Harry Potter', y en las últimas semanas la joven ha vivido momentos muy difíciles para su familia.

Hace unos días que la actriz compartía por fin que su bebé de 3 meses había recibido el alta del hospital, donde había permanecido ingresado durante semanas tras haber dado positivo en coronavirus.

Ahora, ha reflexionado sobre lo que han vivido en una entrevista para el talk show Lorraine, donde además ha confirmado que ahora es su novio quien ha contraído el virus.

"Estamos mucho mejor, estamos bien, gracias. Nada ha ido como se planeaba, lo cual supongo es algo que todo el mundo este año puede entender, pero ha sido un comienzo muy muy aterrador porque [el bebé] estaba en la unidad neonatal después de un parto muy muy repentino. Salió como en 45 minutos, lo cual fue un poco como, '¿qué está pasando?'", relataba sobre su hijo.

"Ahora tiene 11 semanas. Yo es que no podía creerlo cuando nos enteramos, pero casi tampoco puedo creerlo porque está siendo un periodo de tiempo tan extraño para todo el mundo y da miedo".

En cuanto al contagio, Jessie apuntaba que no sabía cómo su bebé podía haber contraído el virus, pero que era "absolutamente de lo más contagioso" y que ella no había experimentado ningún síntoma. Además, Cave revelaba que quien ha dado positivo ahora ha sido su pareja, Alfie Brown, aunque parece encontrarse bien.

"Que lo tenga ahora es como un retraso tan raro. Es una enfermedad muy extraña y a cada uno le afecta completamente diferente y sí, ha afectado completamente nuestras vidas. No puedo ni imaginar un día normal ahora mismo".

"Tengo mucho respeto por lo peligroso que es. No es que no lo tuviera antes, pero creo que en el momento que te pasa a ti como experiencia personal, se convierte en algo mucho más real y aterrador".

Puedes ver las fotos con su bebé y más detalles de lo que han pasado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El "extremo" parto de la actriz de 'Harry Potter', Jessie Cave, tras dar a luz a su tercer hijo: "Uno de los momentos más difíciles de mi vida"

Publicidad