27 AÑOS DESPUÉS

27 AÑOS DESPUÉS

Jessica Chastain revela su transformación en Beverly en 'It: Capítulo 2'

Uno de los fichajes estrella de la secuela de 'It' ha sido la actriz Jessica Chastain, para muchos la favorita para hacer de la versión adulta de Beverly Marsh. Ahora podemos echar un vistazo a la "transformación" del personaje.

La actriz Jessica Chastain
La actriz Jessica Chastain | Gtres

Después de que James McAvoy nos mostrara que niños y adultos se habían encontrado en el rodaje de 'It: Capítulo 2', ahora vemos que Jessica Chastain está igual de emocionada.

La actriz ha compartido un fan art donde el personaje de Beverly se "transforma" de niña a mujer. Sophia Lillis da vida a la versión joven y Chastain a la adulta. Ha acompañado la foto con el mensaje "DÍA 1, check" y el crédito a la cuenta autora.

'It: Capítulo 2' tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019 y volverá a estar dirigida por Andy Muschietti.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

seestrena.com | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.