ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN 2019

Jessica Chastain podría ser una integrante del Club de los Perdedores en la segunda parte de 'It'

Jessica Chastain ha hablado sobre que le parecería interpretar a la versión adulta de uno de los niños del Club de los Perdedores, debido a que la historia de la ya confirmada secuela de 'It' tendrá lugar casi tres décadas más tarde que la primera.

Jessica Chastain en 'Molly's Game'

Jessica Chastain en 'Molly's Game'STX

Publicidad

Teniendo en cuenta que la historia de la segunda parte de la película 'It' tendrá lugar 27 años después de la estrenada este 2017, los personajes tendrán que ser cambiados, pues los niños del Club de los Perdedores ya habrán crecido.

En una entrevista que les hicieron en MTV News a los jóvenes actores del remake de 2017 de Andy Muschietti, comentaron quienes les gustaría que interpretaran su papel en adulto. Jessica Chastainfue la actriz que Sophia Lilliseligió cuando le llegó su turno.

Ahora, la actriz se ha pronunciado al respecto y ha comentado a ScreenRant que le gustaría conseguirlo: "Me encantan Andy (Muschietti) y Barbara. Trabajé con ellos en el debut de Andy como director, ya sabes, en 'Mamá', su primera película. Y ya sabes, Bárbara es una de mis mejores amigas, así que ... ya veremos. Claro que quiero trabajar con ellos. Son mis amigos, son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos lograrlo".

Aunque Warner Bros. ya confirmó que la fecha de estreno sería a partir del 6 de septiembre de 2019, ni la compañía ni el director de la primera parte, Andy Muschietti, han comentado nada sobre el casting y los comentarios de Chastain.

Publicidad