POLÉMICA DECISIÓN JUDICIAL

POLÉMICA DECISIÓN JUDICIAL

Jessica Chastain expresa su indignación con la sentencia a 'La Manada'

Tras la polémica sentencia a 'La Manada', han sido muchos los rostros conocidos que se han manifestado dando su opinión. Jessica Chastain se ha mostrado indignada por el fallo de la Audiencia de Navarra, que ha condenado a los cinco acusados a 9 años de cárcel por abuso sexual.

Seguro que te interesa

La actriz Jessica Chastain ha querido mostrar su opinión tras conocerse la sentencia a 'La Manada'. La Audiencia de Navarra ha condenado a los cinco acusados a 9 años de cárcel por abuso sexual, al no apreciar violencia e intimidación en los hechos ocurridos.

Chastain se ha manifestado indignada a través de su cuenta de Twitter, citando la información sobre el caso de The Guardian.

"Cinco desconocidos le dijeron a una adolescente bajo los efectos del alcohol que la acompañarían a su coche. En vez de eso, la llevaron a otro sitio y grabaron una violación en grupo. Quedarse quieta con los ojos cerrados no equivale a consentimiento. Esto no es abuso sexual. Es violación", explicaba en su mensaje.

Minutos después añadía: "'Bajo la ley española, la menor ofensa de abuso sexual difiere de la violación en tanto que no entraña violencia o intimidación'" ¿Que no hubo intimidación? Cinco extraños atrayendo a una joven bajo los efectos del alcohol a un lugar desconocido es algo increíblemente aterrador e intimidatorio. ¿Cuántas mujeres mueren cada año?".

 

Sus mensajes ya acumulan miles de retuits y palabras de agradecimiento por haberse manifestado sobre la sentencia.

Seguro que te interesa:

La actriz arrestada por reclutar a mujeres para una secta intentó convertir a Emma Watson en una esclava sexual

seestrena.com | Madrid | 27/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.