MEJOR VE PREPARÁNDOTE

MEJOR VE PREPARÁNDOTE

Jessica Chastain, sobre 'It: Capítulo 2': "Alguien dijo en el rodaje que una de las escenas era la más sangrienta que se ha hecho nunca"

La actriz Jessica Chastain ha hablado sobre uno de sus próximos proyectos, 'It: Capítulo 2', la secuela del exitoso remake de Andy Muschietti basado en la novela de Stephen King.

seestrena.com | Madrid
| 28/02/2019
La actriz Jessica Chastain
La actriz Jessica Chastain | Gtres

Andy Muschietti, el director de 'It' y que se ha encargado también de su secuela, 'It: Capítulo 2', ya adelantó que esta película sería más loca y aterradora que la primera.

Jessica Chastain ha confirmado sus palabras contando una 'sangrienta' anécdota en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

 

La actriz, que acudió al programa para presentar el nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix', quiso hablar también de otro de sus próximos estrenos, 'It: Capítulo 2', del que contó lo siguiente:

"En la película hay una escena... alguien dijo en el rodaje que es lo más sangriento que ha habido en una película de terror. En una escena. Al día siguiente aún me estaba quitando sangre de los ojos".

Bill Skargard volverá a interpretar al terrorífo payaso Pennywise en 'It: Capítulo 2', al que se suman además de Jessica Chastain actores como James McAvoy y Bill Hader, que interpretarán las versiones adultas de los integrantes de El Club de los Perdedores.

En Estados Unidos la secuela de la película de terror llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Seguro que te interesa:

No es Capitán América: Chris Evans revela el personaje que le habría encantado interpretar

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.