LA DIVERSIDAD EN HOLLYWOOD EN EL PUNTO DE MIRA

LA DIVERSIDAD EN HOLLYWOOD EN EL PUNTO DE MIRA

Jessica Chastain admite que "es triste ver" sólo actrices blancas en su última portada

La portada de una revista en la que aparecen seis famosas actrices de Hollywood, a pesar de que trataba de ser reinvindicativa hacia la igualdad de las mujeres, ha sido duramente criticada por la falta de diversidad que mostraba, y una de ellas, Jessica Chastain se ha manifestando, reconociendo su error.

Jessica Chastain en la premiere de 'Molly's Game'
Jessica Chastain en la premiere de 'Molly's Game' | Gtres

La actriz Jessica Chastain recientemente apareció en una portada de la revista The Envelope, de Los Angeles Times, junto con otras cinco actrices. y las críticas no tardaron en llegar, pues hubo algo que no gustó al público: todas ellas son blancas.

 

Junto con Chastain, en la portada posan Margot Robbie, Kate Winslet, Diane Kruger, Saoirse Ronan y Annette Bening, y aunque todas han sido criticadas, solamente ella ha respondido, por el momento."Es triste ver que no hay mujeres de color en esta foto de nosotras promocionando películas con nosotras como protagonistas" criticó en Twitter. "La industria necesita ser más inclusiva en sus historias".

 

En el mismo tuit trató de ser enmendar su error preguntando a sus seguidores cual había sido su película favorita con una mujer de color como protagonista este año, y aunque ella puso un ejemplo, poco más tarde se dio cuenta del grave problema: "Es TERRIBLE que no pueda pensar en al menos cinco películas que tuvieran mujeres de color como protagonistas este año. ¿En 12 meses no hay ni siquiera 5?"

Sin embargo, aún tras su autocrítica, Chastain ha seguido recibiendo reproches por parte de sus seguidores, quienes la critican por no usar su voz para cambiar el problema de diversidad de Hollywood.

 

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

.

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

seestrena.com | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.