SIGUEN EN CONTACTO

Jeremy Renner habla de la "especial amistad" que une a los Vengadores originales

El protagonista de 'Ojo de Halcón', Jeremy Renner, ha revelado que a pesar de no estar rodando más películas juntos, el reparto de Los Vengadores sigue teniendo un grupo de WhatsApp.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo en 'Los Vengadores'

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo en 'Los Vengadores'Marvel

Publicidad

Durante la rueda de prensa de 'Ojo de Halcón' junto a Hailee Steinfield los actores han han hablado para el podcast de Marvel de ComicBook.com, 'Phase Zero', donde han preguntado a Jeremy Renner si los Vengadores originales tienen un grupo de WhatsApp.

El presentador Brandon Davis le pregunta: "¿Tú y el resto de los Vengadores originales, o al menos los que quedan – que sois tú, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo – tenéis un grupo de WhatsApp o una competición entre vosotras sobre quién será el último en caer?"

A esto Jeremy Renner responde bromeando: "Bueno, sólo porque mueres en la gran pantalla no significa que mueres en la vida real".

Momentos después ha confirmado que él y otros Vengadores, incluyendo a Chris Evans, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson, mantienen el contacto ya que tienen un grupo de WhatsApp: "Somos todos nosotros, algunos de los que todavía están vivos y muertos en la pantalla".

Jeremy Renner como Hawkeye (Ojo de Halcón)
Jeremy Renner como Hawkeye (Ojo de Halcón) | Marvel

El actor dice que el grupo son todos "muy buenos amigos", pero que no hablan demasiado entre ellos sobre sus trabajos y otras apariciones en Marvel, sino que hablan de sus "hijos y divorcios y matrimonios y otras cosas de la vida".

"Renner se refiere a este grupo como los "Amigos Vengadores" pero no llega a confirmar si este podría ser el nombre del chat que tienen todos juntos. Tanto Steinfield como David piensan que este nombre es "genial", con lo que Renner está de acuerdo. Para concluir Renner añade: "Nuestra amistad es muy, muy especial".

La serie protagonizada por Renner, 'Ojo de Halcón', acaba de llegar a Disney Plus y parece estar siendo todo un éxito, así que si echabas de menos a los Vengadores, aquí podrás ver a uno de ellos en acción.

Seguro que te interesa:

"¿Qué pasó en Budapest?": Scarlett Johansson revela que 'Viuda Negra' resolverá la gran incógnita de 'Los Vengadores'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad