SU NUEVO PROYECTO COMO ACTRIZ

SU NUEVO PROYECTO COMO ACTRIZ

Jennifer Lopez será una bailarina de striptease en 'Hustlers'

Jennifer Lopez, que compagina como nadie su carrera como cantante y como actriz, tiene nuevo proyecto entre manos, y estará basado en hecho reales.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Instagram

La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará 'Hustlers' de la directora Lorene Scafaria, según ha informado este martes The Hollywood Reporter. López encabezará el reparto de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

'Hustlers' se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine. Además de ser la directora del filme, Scafaria se encargará de escribir el guion. "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", afirmó Scafaria.

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió. Scafaria indicó que "no hay otra actriz" al margen de López que pueda hacerse cargo de un personaje con tanta "complejidad, humanidad e inteligencia".

Lopez, que sigue compaginando sus carreras de actriz y cantante, destacó en los últimos años por su papel protagonista en la serie policial 'Shades of Blue'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson, muy criticado en las redes sociales por unas polémicas fotografías

EFE | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.