ObjetivoTV» Cine

ESTO SOLO PUEDE SER AMOR

Jennifer Lawrence se venga de los horribles selfies de Chris Pratt

Jennifer Lawrence y Chris Pratt están llevando a cabo una de esas promociones que recordaremos durante años, y es que los protagonistas de 'Passengers' están demostrando la relación tan especial que mantienen. Ahora ha llegado el momento de que JLaw se venge de esos selfies de Chris Pratt en los que aparecía cortada.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la presentación de 'Passengers'

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la presentación de 'Passengers'Gtres

Publicidad

¿Recuerdas cómo ha estado troleándonos Chris Pratt en su cuenta de Instagram, cortando aJennifer Lawrence en todas las fotos? Pues Jimmy Kimmel ha dado la oportunidad de vengarse a la actriz, y a juzgar por el vídeo, no ha dudado ni un momento.

En pleno Hollywood Boulevard Jennifer Lawrence, spray en mano, ha tapado la cara del actor en un autobús que incluía publicidad de 'Passengers'. Jimmy Kimmel, por su parte, ha modificado sutilmente el título de la película, pasando de 'Passengers' a 'Ass' (y una flecha que señala al bueno de Chris Pratt).

¿Qué les está pasando a estos dos? Este martes os contábamos que ambos protagonistas se lanzaron creativos insultos en un programa de la BBC. Lo que demuestran es que detrás de esta relación solo puede haber una gran amistad y mucha confianza.

Publicidad