¿CEBARLO? ¿REALLY, JEN?

¿CEBARLO? ¿REALLY, JEN?

Jennifer Lawrence tiene una proposición indecente para Timothée Chalamet

Parece que en Hollywood tampoco son inmunes a la fiebre de Timothée Chalamet y 'Call me by your name'. La última en rendirse a sus encantos ha sido nada menos que Jennifer Lawrence.

Seguro que te interesa

Timothée Chalamet es el joven del momento. El actor aparece en dos de las películas nominadas a los Oscar, 'Lady Bird' y 'Call me by your name', y está nominado a Mejor Actor por la última.

Jennifer Lawrence también está muy atenta a sus movimientos y ha confesado en una entrevista que está "esperando a que se haga un poco más mayor".

La actriz asegura que lo está "cebando como un cerdo para el matadero, y después me abalanzaré cuando cumpla, no sé, 30".

Ella misma debió darse cuenta de que no tiene filtro, porque acto seguido preguntaba "¿es suficientemente mayor para decir eso, no? ¿Tiene más de 18?".

Chalamet tiene 22, pero es cierto que su apariencia aniñada puede llevar a confusión. Lawrence, de 27, ha quedado prendada de su trabajo y reconoce que "tiene tanto talento y está tan bueno, ¡decidle que me espere!".

No sabemos cómo responderá Timothée a la proposición, pero desde luego no es el típico cumplido que escuche todos los días.

Jennifer Lawrence está en plena promoción de su próxima película, 'Gorrión Rojo', y entre polémicas y proposiciones parece ser la actriz más popular del momento. La película se estrena al 2 de marzo.

El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en 'Gorrión Rojo'

·

La brutal respuesta de Meryl Streep tras ver cómo Harvey Weinstein la usa para defenderse

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.