Se titulará 'Burial Rites'

Se titulará 'Burial Rites'

Jennifer Lawrence será la última mujer en ser decapitada en público en su próxima película

Jennifer Lawrence ha demostrado con el paso de los años que no hay papel que se le quede grande. Desde el cine más puramente comercial como 'Los Juegos del Hambre' o 'X-Men', hasta la controvertida 'Madre!', la actriz ha puesto al servicio del mundo sus mejores registros interpretativos, llevándole a alzarse con el Oscar. Ahora, Lawrence tiene nuevo proyecto con el director de 'Call me by your name' y podría convertirse en una de los grandes papeles de su vida.

Jennifer Lawrence en 'Madre!'
Jennifer Lawrence en 'Madre!' | seestrena.com

No bastante con ser una de las mejores actrices de su generación, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las figuras más reivindicativas de Hollywood. Ha demostrado su fuerza dentro y fuera de la pantalla y su nueva película podría llevar este concepto al siguiente nivel. El director de 'Llámame por tu nombre', Luca Guadagnino, será el encargado de llevar a los cines 'Burial Rites', la historia basada en hecho reales de la última mujer en ser ejecutada públicamente en Irlanda.

Basada en la novela homónima de Hannah Kent, la película se centrará en los últimos momentos de la vida de Agnes Magnusdottir (Lawrence), esperando la confirmación de su sentencia de muerte tras ser acusada de asesinato. Viajaremos pues a 1830 para descubrir el fin de una época en la que la crueldad del castigo podía llegar a ser superior al crimen cometido.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero será un proyecto de lo más comentado. Unir a una de las grandes actrices de la industria, un director para el que la crítica solo tuvo buenas palabras en su anterior película, y un guion que ya como punto de partida trae una historia de lo más interesante, podría convertirse en una de las favoritas en todos los premios de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

.

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

.

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.