Se Estrena » Noticias

EN UNA ENTREVISTA PARA CBNews

Jennifer Lawrence revela la temprana edad a la que dejó los estudios

La actriz Jennifer Lawrence ha concedido una sincera entrevista donde habla sobre sus inicias en el mundo de la interpretación y de cómo vivió su etapa en el colegio revelando que dejó muy pronto los estudios para centrarse en su carrera artística.

Jennifer Lawrence en la premiere de 'Gorrión Rojo'

GTRES Jennifer Lawrence en la premiere de 'Gorrión Rojo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.02.2018 18:54

Jennifer Lawrence es, sin duda, una de las actrices de Hollywood más sinceras a la hora de enfrentarse a un micrófono demostrando que no tiene pelos en la lengua cuando tiene hablar. Así, en su última entrevista para la CBNews, que se emitirá este domingo, la intérprete ha hecho una serie de declaraciones un tanto reveladoras.

En ella Jennifer habla sobre su adolescencia cuando empezó su carrera artística confesando que dejó de estudiar a la temprana edad de 14 años: "Dejé el instituto. No tengo el GED (graduado escolar) ni un diploma. No tengo estudios".

Para después añadir: "Luché en la escuela, nunca me sentí muy inteligente", explica sobre su sensación en aquellos años de infancia.

Una importante decisión que el periodista Bill Whitaker le preguntó si se había arrepentido de haberla tomando, a lo que ha dicho: "No, realmente no. Quería hacer mi propio camino. Me di cuenta de lo que quería hacer y no quería que nada se entrometiese. Incluso los amigos, durante muchos años, fueron menos importantes para mí que mi carrera".

En un principio Lawrence hizo sus pinitos como modelo pero descubrió que su vocación era la interpretación cuando empezó a leer algunos guiones: "Esa era una parte de mi cerebro que ni siquiera sabía que existía. Y no quería dejarla pasar", dice al respecto.

Publicidad