HA TENIDO QUE DEFENDER SUS ELECCIONES

HA TENIDO QUE DEFENDER SUS ELECCIONES

Jennifer Lawrence responde contundente a las críticas por su vestido en la premiere de 'Gorrión Rojo'

Londres ha recibido a las estrellas de 'Gorrión Rojo', el nuevo thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence, pero el protagonista del evento no ha sido otro que su vestido. La actriz ha contestado indignada a la polémica.

Jennifer Lawrence en la premiere de 'Gorrión Rojo'
Jennifer Lawrence en la premiere de 'Gorrión Rojo' | GTRES

'Gorrión Rojo' vuelve a reunir al director Francis Lawrence con la oscarizada Jennifer Lawrence en una trepidante historia de acción y espías. En el reparto la acompañan Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.

La película, que acaba de presentarse con sus actores en Londres, se ha visto envuelta en una polémica "sexista" por el atuendo de Jennifer Lawrence en la premiere. La actriz llevó un vestido de brazos y escote al descubierto y tacones de aguja, mientras que sus compañeros y el director se cubrían del frío de la capital inglesa con abrigos o pañuelo.

Los medios no tardaron en hacerse eco de que se había "obligado" a Jennifer Lawrence a exhibirse y quedarse helada por ser la única figura femenina, creando una gran indignación en redes sociales.

 

Ante la controversia, Jennifer Lawrence ha respondido con este tajante mensaje.

"Wow. No sé ni por dónde empezar con esta controversia de 'Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador en el frío'. Esto no es solo increíblemente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿te crees que voy a cubrir ese vestido precioso con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Hubiera salido con nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa es mi elección.

Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar con todo lo que alguien dice o hace, creando controversia con cosas tontas e inocuas como lo que elijo ponerme o no ponerme, no nos va a hacer avanzar. Es crear distracciones estúpidas de los problemas reales. Relajaos un poco. Todo lo que me veis llevar es mi elección. Y si quiero tener frío ¡ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!".

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Seguro que te interesa

El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en 'Gorrión Rojo'

·

Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.