Se Estrena » Noticias

SU PRIMER PROYECTO JUNTOS

Jennifer Lawrence se pondrá a las órdenes de Darren Aronofsky, su nueva pareja, en esta oscura película de miedo

Darren Aronofsky parece dispuesto a imbuirse de nuevo en el terror psicológico de 'Cisne Negro' que tantas satisfacciones le dio, y en esta ocasión lo hará junto a su pareja, la actriz Jennifer Lawrence.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El argumento de la nueva película de Darren Aronofsky ha sido todo un misterio hasta esta semana, cuando en la CinemaCon una persona cercana al proyecto ha charlado con The Wrap sobre lo que está trabajando el director de 'Cisne Negro'.

'mother!', que así se llamará la película, será un thriller de terror, y tendrá como protagonista a Jennifer Lawrence, la pareja del director desde hace unos meses, y a Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domnhall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wiig en el reparto.

El jefe de Paramount Domestic Distribution, Kyle Davies, dejó escapar algunos detalles, prometiendo "emociones y escalofríos". Otra persona relacionada con 'mother!' confirmó que lo que contaba Davies era cierto, y que Aronofsky volverá a la misma atmósfera de terror psicológico con la que trabajó en 'Cisne Negro' y que le valió un Oscar a Natalie Portman.

Por el momento los detalles de la sinopsis de 'mother!' son muy vagos, pero se ha descrito como "una relación de pareja puesta a prueba cuando unos invitados se presentan sin previo aviso en su casa, interrumpiendo su tranquila existencia".

Publicidad