Se Estrena » Noticias

LA SEGUNDA ENTREGA SE ESTRENA EL 22 DE NOVIEMBRE

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en las primeras fotos del rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

Con las primeras imágenes de 'Sinsajo' asistimos al rodaje de un día de caza en el que la intimidad entre 'Katniss' y 'Gale' es evidente. Además, podemos ver por primera vez a Julianne Moore en el set de 'Los Juegos del Hambre'. La segunda parte se estrena el 22 de noviembre y la siguiente, justo un año después.

Publicidad

A falta de que las llamas de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' tomen los cines, ya está en marcha el rodaje de la tercera y cuarta entrega de la saga distópica que dividirán en dos partes el último libro de la popular trilogía de Suzanne Collins: 'Sinsajo'.

Las primeras imágenes desde el set salpican todos los medios norteamericanos y han recorrido la red hasta llegar a nuestras webs. En ellas podemos ver a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth rodando un día de caza, escena con la que ya arrancaba la primera cinta.

En una de las imágenes, la intimidad entre Katniss Everdeen y Gale Hawthorne es evidente. ¿Quizá es una muestra de agotamiento por los levantamientos en Panem? ¿Por la lucha por la caída del Capitolio? ¿O por tener que disputar, o mejor dicho, sobrevivir, a unos nuevos juegos sangrientos?

Grandes fichajes para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'
En esta primera toma de contacto con las nuevas películas también hemos podido ver a Julianne Moore, recién llegada a la franquicia para interpretar el papel de Alma Coin, la Presidenta del Distrito 13 que liderará la rebelión contra el Capitolio.

En próximas imágenes esperamos ver a los otros nuevos fichajes de 'Sinsajo' Natalie Dormer, Stef Dawson, Lily Rabe , Evan Ross o Elden Henson. La primera parte de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo' tiene previsto su estreno para noviembre de 2014.

Antes, el 22 de noviembre de este año, llegará a los cines de todo el mundo 'Los juegos del hambre: En llamas', la segunda entrega que también cuenta con incorporaciones de renombre como las de Philip Seymour Hoffman, Amanda Plumme o Jena Malone.

Publicidad