MIENTRAS RODABA 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

MIENTRAS RODABA 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jennifer Lawrence estuvo a punto de matar a alguien por culpa de su culo

Ya estamos acostumbrados a que la actriz Jennifer Lawrence relate multitud de anécdotas cada cual más disparatada y alocada pero ninguna de ellas llevaba implícito un 'intento de asesinato' y menos con su trasero. Así, la intérprete ha comentado el día en el que estuvo a punto de matar a un hombre por culpa de su culo.

Jennifer Lawrence, con gafas de sol hasta por la noche
Jennifer Lawrence, con gafas de sol hasta por la noche | Gtres

Seguro que te interesa

Jennifer Lawrence está en estos momentos promocionando junto a su compañero Chris Pratt su última película, 'Passengers', y por ello acudieron al programa de británico The Grahan Norton Show donde la actriz volvió a dejarnos atónitos con una de sus anécdotas.

La intérprete comentó que durante el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Hawái estuvo a punto de matar a uno de los miembros del equipo de rodaje con una roca por culpa de su trasero: "Estábamos rodando en Hawái y había unas rocas sagradas...", comenzó a decir.

"Se supone que tú no puedes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevada ropa húmeda y me moría de ganas de rascarme el trasero", continúa.

"Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió", dice la sin poder evitar la risa. "Entonces una piedra gigante rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido en el set, dejando todo su puesto destruido... Fue dramático, todos los hawaianos estaban diciendo '¡Oh Dios mío, es la maldición!', mientras yo estaba en una esquina soltando: 'Yo soy tu maldición. La desprendí con el culo'".

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.